Después de las pruebas realizadas con estos seis archivos utilizando los dos reveladores no observo grandes e importantes diferencias.
C1 es un gran revelador con muchas posibilidades sobre todo por el uso de las capas y la gestión del color, pero de momento no me parece que puede superar mi flujo de trabajo basado en Lh, con su clasificación de palabras clave, mapa de ubicación y en caso necesario poder pasar a Photoshop para realizar un perfecto revelado con la utilización del panel de Tony Kuyper y sus estupendas mascaras de luminosidad y color.
Todos los reveladores tendrán sus ventajas e inconvenientes y este C1 es uno de los mejores, pero al trabajar con el perdería muchas cosas que no merecen la pena, porque me han dado muchas alegrías a lo largo de mas de 10 años de trabajo con el mismo. Creo que de momento voy a esperar a que Lh utilice capas para ser el revelador perfecto junto con Photoshop.
De todas formas he visto que en Lh puedes definir como Capture One como un editor externo y te abre el programa para revelar, voy a probar si este sistema podría ser útil para incluirlo en mi flujo de trabajo y utilizar C1 para algunos revelados importantes que quiera trabajar mucho el color.