Concurso navideño: gana una Canon EOS RP

Publicado en Potolari el 20-12-2021:

2021 ha sido un año un tanto complicado para todos, así que se nos ha ocurrido que la mejor forma de despedirlo es regalar una cámara. Por eso, gracias a Canon alguien va a empezar 2022 con una estupenda Canon EOS RP con un zoom 24-105 mm f4-7.1 IS STM.

Una cámara perfecta para asomarse a la gama EOS R de cámaras sin espejo y, por ejemplo, viajar ligeros sin renunciar a calidad y prestaciones. Un auténtico regalazo valorado en unos 1500 euros para el ganador o ganadora del nuevo concurso #PhotolariEOSRP.

¿Quieres participar? Las normas son muy sencillas. Como siempre, sin necesidad de tener que compartirlo con todos tus vecinos, molestar a tu madre en Facebook para que le de like o hacer spam. Nos conformamos con que hagas la mejor foto de todas.

Canon-EOS-RP-concurso-02Aquí va un resumen de lo que hay que hacer para conseguir la Canon EOS RP y el zoom 24-105 milímetros:

  • ¿Tema? La Navidad. Sí, muy original. Pero es que esto es un concurso navideño. A partir de esa idea, que cada cual lo enfoque como quiera.
  • ¿Dónde? En Instagram. Sólo hay que seguirnos, y compartir las fotos participantes con el hashtag #PhotolariEOSRP. No se aceptan fotos enviadas por mensajes, mail o cualquier otro sistema.
  • ¿Cuándo? Desde ya mismo y hasta el día 2 de enero de 2022. Para que os de tiempo a comer y digerir las uvas.
  • ¿Cuántas? Hasta dos fotos por participante.
  • ¿Cuáles? Esta vez os vamos a pedir que sean fotos que compartáis ahora. Es decir, no vale volver a etiquetar una foto ya publicada. Si quieres participar con ella, tienes que volver a compartirla en tu Instagram dentro de las fechas del concurso (20 diciembre-2 enero).
  • ¿Quiénes? El concurso es internacional, pero sólo se incluye el envío del premio a España. Para otros destinos, el ganador o ganadora tendrá que asumir los gastos de envío completos y las posibles restricciones de garantía asociadas.
Esta entrada fue publicada en Concursos, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Concurso navideño: gana una Canon EOS RP

  1. Carmen Castillo dijo:

    Interesante propuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *