Primeras impresiones de actualización a Windows 11

Hace unos días se me actualizado mi portátil a Windows 11 y os puedo contar mi sensación con el nuevo sistema operativo.

Prácticamente es como si no hubiera cambiado nada; un usuario normal no encuentra diferencias apreciables. Las ventanas son mas bonitas pero te mueves exactamente igual que antes, me imagino que todo irá mas fluido, pero no se nota demasiado.

Si hay cambios apreciables en la ventana de configuración y en la de Fotos, supongo que todos para bien del usuario.

Si que veo una bonita ventana de Widgets que aparece como tercer icono de la izquierda y además parece bastante configurable, ver imagen:

La actualización tardó casi una hora entre la descarga y la instalación pero no tuve problemas porque en la descarga podía seguir trabajando.

Así que os recomiendo la instalación, si es que vuestro PC no es de los antiguos y permite la instalación, porque el PC fijo no me lo permite y ya estoy buscando uno nuevo porque me va bastante lento en Photoshop y Ligthroom.

Esta entrada fue publicada en Blog, Experiencias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeras impresiones de actualización a Windows 11

  1. Santiago Garrosa dijo:

    Gracias por la información Javi. Estoy pendiente de ello y con el PC fijo prejubilado también, por lo que veo. La vida es cambio pero me voy a tirar por la windows!! …Voy a ver si el laptop sirve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *