Imagen Latente, nuevo número con entrevistas, artículos y proyectos

Artículo publicado en Fotografo Digital el 17-03-2022:

En nuestro mundo de redes sociales e inmediatez absoluta, las revistas de fotografía son un bien cada vez más escaso, y son muchas más las que cierran que las que continúan. Por eso es muy gratificante recibir el número 3 de Imagen Latente, editada en Cuenca por la Escuela de Arte Cruz Novillo pero hecha con la ambición suficiente como para resultar una publicación atractiva para cualquier interesado en el mundo fotográfico.

Aprovechando la falta de límites que propicia el soporte digital, el número 3 de Imagen Latente nos llega con 284 páginas que dan cabida a un contenido tan variado en sus géneros como en sus enfoques: entrevistas, reportajes, proyectos fotográficos, artículos legales, técnicos, etc.

Tal como nos anuncia la portada, Imagen Latente incluye sendas entrevistas con Tino Soriano y Sophie Thouvenin, también un artículo técnico sobre la producción de clorofilas y antotipias, otro sobre el revelado con ACR y Lightroom y muchos otros firmados por profesores especialistas en diferentes materias relacionadas con la fotografía.

Por otra parte, el toque diferencial de Imagen Latente proviene de que ofrece una visión de primera mano de proyectos fotográficos con multitud de temáticas y aproximaciones desarrollados por alumnos de la escuela y otras escuelas invitadas.

El número 3 de Imagen Latente se puede ver en la plataforma Issuu o descargarlo en formato pdf, ambos modos están disponibles desde este enlace: Imagen Latente nº 3

Esta entrada fue publicada en Noticias, Revistas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *