Consejos de composición en fotografía de paisaje (con Javier Alonso Torre)

Publicado en Carrete Digital el 17-9-2022

La composición es uno de los conceptos más importantes de la fotografía, de nada sirve tener una gran cámara o grandes dotes técnicas si no sabemos hacer llegar el mensaje que deseamos mostrar con nuestras imágenes.

Javier Alonso Torre y Fran Nieto son nuestros expertos en composición, tal y como nos lo han demostrado en la multitud de ocasiones que han colaborado con el programa a través de nuestra sección Fotógrafos que inspiran, la guía de las 21 claves para mejorar la composición de tus fotografías, el curso completo de composición…

Emisión en Directo

Lunes 26/09/2022

 

¿Cómo seguir el programa completo?

De 21.30 a 22 hrs En abierto

Fran Nieto y Fran Palmero, junto a Javier Alonso Torre, nos acompañarán esta semana para darnos algunos consejos y realizar una crítica constructiva y personalizada de vuestras fotografías.

  • ¿Qué debo hacer para seguir este programa?
    • Entrar en este ENLACE, suscribirte a nuestro canal de youtube y activar las notificaciones para que éste te avise cuando estemos en directo.
    • Si no puedes asistir al directo, no te preocupes, el programa quedará subido a nuestro canal por siempre y podrás consultarlo cuando quieras, sin coste adicional alguno.

De 22 a 23 hrs Carrete Class exclusiva para los que hayan comprado el pase y Suscriptores de Carrete Digital

En la Carrete Class, Javier Alonso Torre y Fran Nieto realizarán una crítica fotográfica de las fotos presentadas por nuestros CARRETEROS VIP en directo, creemos que la mejor forma de aprender es mediante la crítica constructiva de grandes expertos en la materia, si tú piensas lo mismo sigue estos pasos que te describimos a continuación y acompáñanos.

¿Qué debo hacer para asistir a la Carrete Class?

    • Ser suscriptor a cualquier modalidad de nuestra membresía, si aún no lo eres puedes hacerlo AQUÍ.
    • Comprar el pase a la clase AQUÍ, tendrás acceso exclusivo a ella y al acabar la tendrás a tu disposición siempre que quieras, además, tendrás el soporte del profesor, podrás hacer llegar tus dudas a Carlos siempre que quieras.
Esta entrada fue publicada en Experiencias, Naturaleza, tutoriales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *